jueves, 9 de diciembre de 2010

El rey de las cosas pequeñas hace reír en la Chocita del Loro


NAZARETH ALONSO; Fuenlabrada. Gran Vía, 70 es la dirección en donde se encuentra el café teatro Chocita del Loro, en el cual actuó este sábado, y seguirá haciéndolo hasta el mes de diciembre, el rey de las cosas pequeñas, Luis Piedrahita.
En el café teatro Chocita del Loro situado en pleno corazón de Madrid, en la Gran Vía madrileña, con sala de espectáculos destinada al humor, a la magia y a los monólogos, divirtió el pasado sábado a su público el polifacético humorista, mago, guionista y director de cine español Luis Piedrahita.
Durante la hora y media que duró el espectáculo este gallego, de 33 años, de grandes gafas y largo flequillo, meditó humorísticamente acerca de las pequeñas cosas, de los objetos a los que no se les da importancia pero que son indispensables en el día a día, de esas cosas de las que no nos damos cuenta pero que han marcado nuestra infancia y nuestras vidas.
Y en verdad, es el rey de las cosas pequeñas, pues nos mostró un mundo que pasa inadvertido por la mayoría de nosotros, es el mundo de los productos variados que se encuentran cerca de las cajas de los supermercados, en ese mundo te puedes encontrar de todo desde calcetines, clavos, pilas, hasta una pobre cuajada abandonada en el último momento por un comprador indeciso.
Reflexionó, sobre el pasado y recordó cosas de la infancia, y tenía razón este comediante al asegurar que todas las madres tienen unas frases célebres y compartidas por todas ellas como la mítica frase “si fulanito se tira a un pozo, ¿te vas a tirar tu también?”, cuanto menos curioso es que es un gran misterio quien se las enseña.
Este comediante, que estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra y se especializó en guión en ésta, famoso por sus apariciones en televisión y radio, habló también sobre lo difícil de aparcar, los arañazos en los coches y los talleres de reparación.
Al despedirse el artista tuvo el gracioso gesto, de hacer desaparecer sus características gafas en un amago de lanzarlas a los espectadores.
Con un público compuesto por personas de distintas edades, hizo reír a la inmensa mayoría sin importar la diferencia de edad o la variedad del público, pues en su espectáculo saco temas que nos importan a casi todos, temas tan pequeños pero a la vez tan importantes como las cosas perdidas, las madres, los arañazos en los coches o los objetos que se venden al lado de las cajas de los “super”.
Piedrahita que actualmente participa en el programa emitido por Cuatro, El Hormiguero, en donde en septiembre de 2008 subastó su propia vesícula y donó los beneficios a una fundación a favor de los afectados por el síndrome de West, hizo reír y pasar un buen rato a su público con un humor de lo cotidiano e inteligente, con el humor de las cosas pequeñas.
Para más información: http://www.lachocitadelloro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario